¿Por qué nosotros?

Somos una empresa comprometida con llevar soluciones totales de wellness a nuestros clientes, nos identificamos con sus necesidades, nos adaptamos a sus presupuestos y nos sentimos parte de sus proyectos, en el cual brindamos asesoría profesional, diseño, entrenamiento, equipos de alta calidad y servicio excelente de post-venta con las mejores garantías del mercado.

NUESTRA HISTORIA

Tecnigimnasios surge como algo natural y estratégico de su fundador, Ian Rondón quien tiene en la industria del fitness desde el año 1997, cuando inició liderando un grupo de inversionistas para desarrollar los negocios de los gimnasios a través de la marca Gold´s Gym.

Ian Rondón ha tenido la oportunidad de codearse con los líderes más importantes del negocio y fabricantes de equipos de todo el mundo, participando cada año en 2 congresos mundiales donde puede ver y estar a la vanguardia de la industria.

Más de nuestra historia

¿Qué nos hace diferentes?

Distribuidores exclusivos complementarios que redondearon el concepto final de nuestra empresa, “Total Wellness Solution Company” logrando así tener soluciones, no solo para gimnasios, sino también para Spa y Salones de Bellezas.


Hoy día contamos con un moderno Show Room en la zona de La Castellana, en el Distrito Nacional.

Marcas de reconocida incidencia de origen Italiano como son, Technogym, Maletti, Stenal, Uki, Jacuzzi, beauty Star y Nilo.

Soluciones de pisos de la marca Pavigym de Barcelona y software nutricionales y de operaciones de centros de deportes.

¡LAS MEJORES GARANTÍAS DEL MERCADO!
Regístrate ahora
Misión

Lograr en cada cliente un nivel de servicio y respuesta a sus necesidades de acuerdo a los más altos estándares de la industria del wellness actual...

Visión

Ir perfeccionando, buscando nuevos métodos y herramientas del mundo del wellness para lograr un negocio único...

Objetivos

Es seguir consolidándonos como los líderes en venta y servicios para esta creciente e importante industria que hoy se desarrolla no solo en República Dominicana, sino también en Jamaica, México y Florida.

20 años de experiencia

Desarrollando y operando gimnasios en más de 5 países.
Síguenos